jueves, 8 de marzo de 2007

Dependencia

El nombre de este blog hace referencia una ley de reciente entrada en vigor (1 de enero del 2.007) en España. Una ley que permita cambiar de manera significativa la vida de una gran parte de la población este país.
Hablamos concretamente de Ley de promoción de la autonomía personal y atención a personas en situación de dependencia aunque popularmente es más conocida como Ley de la dependencia.

Bien pues este blog, va a hacer referencia a esta ley, a los cambios que se van a producir después de la puesta en marcha y a los derechos que la misma norma reconoce a una parte importante de las personas en situación de dependencia.

A priori existen muchas expectativas sobre ella , sobre los derechos que reconozca, sobre los posibles beneficiarios de esos derechos, sobre su desarrollo sea más o menos rápido. Esperemos que estas expectativas no se vean truncadas en el desarrollo reglamentario que dicha ley necesita.

Podemos consultar el texto integro de la misma para darnos cuenta de la importancia que esta ley tiene para nuestro pais.

No hay comentarios: